dsc_0278

Alcaldía de San Cristóbal recogió escombros y reacomodó alcantarillas donde se presentaron conatos de manifestaciones

A fin de restablecer el libre tránsito en la capital andina, y brindar espacios sin escombros y desechos para transeúntes y transportistas, a través de la Dirección de Servicios Públicos el lunes desde primera hora se activaron cuadrillas para dejar saneado las zonas afectadas.

Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 157/ 21.05.2018) En aras de buscar la sana convivencia en los ciudadanos sancristobalenses, el ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Servicios Públicos, desde tempranas horas de este lunes restableció el libre tránsito que se había visto obstaculizado por manifestaciones que se presentaron una vez se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo 20 de mayo, trabajo que se llevó a cabo gracias al apoyo de los obreros de la municipalidad.

Indicó José Simoes, director de Servicios Públicos, que además de colocar basura, desechos para trancar u obstaculizar las vías, los manifestantes quitaron las alcantarillas y rejillas, lo que evitaba que carros, motos y hasta los mismos ciudadanos transitaran con libertad por los sectores.

Detalló que entre los sitios afectados están Barrio Sucre, Av. Rotaria, Av. Ferrero Tamayo, los cuales amanecieron el día lunes con sus principales vías trancadas, “hacemos un llamado a cuidar y mantener nuestra ciudad, ya que a pesar de la situación país que se vive, debemos tratar de mantenerla en óptimas condiciones para quienes hacemos vida en la ciudad cordial”.

Detalló que también la municipalidad continúa con las labores de recolección de desechos sólidos en San Cristóbal, cumpliendo con las rutas ya establecidas por cada una de las empresas que cumplen con los días programados en las distintas comunidades.

Simoes aseguró que no se presentaron daños en ninguna infraestructura de la ciudad, sin embargo, la municipalidad siempre estará atenta ante cualquier eventualidad que amerite la presencia de las dependencias que se encargan de mantener a San Cristóbal limpia y en condiciones adecuadas. (Mónica Lizcano / CNP 21156)

  Foto: Cuadrillas realizan labores de retiro de escombros en varios sectores de la ciudad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>