Alcaldía de San Cristóbal reprograma Donatón del Día del Niño

(Prensa alcaldía de San Cristóbal, 29-06-2020) Motivado a la situación que se vive no solo en San Cristóbal, sino en todo el estado Táchira, sobre la presencia del Coronavirus, por instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, se tomó la decisión de reprogramar la actividad de Donatón del Día del Niño.   Declaró Stiwart Fernández Presidente del IAMDESIN, que es necesario la suspensión temporal de la realización del Donatón para recoger regalos y obsequios para los más pequeños de la casa, en vista de la situación e pandemia que se vive a nivel mundial.   --No podemos exponer a nuestros trabajadores, colaboradores, voluntarios y sobre todo a los niños, quienes a pesar de la cuarentena que desde hace algunos meses vivimos, merecen un rato agradable y de sano esparcimiento, pero que se espera realizar posteriormente—dijo Fernández.   Cualquier donativo será bienvenido   Además, garantizó que quienes deseen realizar su aporte y dar cualquier donativo para posteriormente ser entregado a los niños más necesitados del municipio, pueden dirigirse a la sede de Protección Civil San Cristóbal, ubicada en la avenida Carabobo.   --Allí los funcionarios de PC municipal, cuentan con todo lo necesario para realizar la desinfección de lo que puedan recibir a beneficio de los niños de San Cristóbal, además, estos serán entregados a las casas hogar y quienes están con mayor vulnerabilidad--.   Agradeció al padre Yoel Escalante de la parroquia el Buen Pastor, quien siempre ha estado presto para colaborar a beneficio de quienes tanto lo necesitan, por lo que el presidente de IAMDESIN, Stiwart Fernández recalcó que, en esta parroquia ubicada en el sector de Puente Real, también pueden realizar los donativos para los más pequeños de la casa. (Mónica Lizcano CNP 21156)