whatsapp-image-2018-05-02-at-1-33-16-pm

Alcaldía de San Cristóbal trabaja en recuperación del alumbrado público

Con el fin de brindar beneficios y seguridad a los vecinos sancristobalenses, la cuadrilla de alumbrado de la alcaldía capitalina realiza trabajos correctivos y de mantenimiento en avenidas y sectores con mayor transitabilidad.

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 141/ 03.05.2018) Ofreciendo respuesta a los vecinos que de alguna forma han solicitado ante la municipalidad o al mismo Corpoelec la recuperación del alumbrado en los principales sectores de la ciudad de San Cristóbal, a través de la Dirección de Servicios Públicos se ha avanzado en la iluminación de tramos en avenidas y principales arterias viales.

 whatsapp-image-2018-05-02-at-1-32-19-pm

Informó el director de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Cristóbal,  José Simoes, que a pesar de que el municipio no cuenta con los materiales para realizar operativos completos de recuperación de alumbrado, se han concretado trabajos en sectores como Av. Universidad, donde se encendió un tramo de la zona.

Denunció que a pesar del esfuerzo, posterior a los trabajos realizados en la Av. Universidad, trabajadores de Corpoelec retiraron los transformadores, ocasionando que quedara nuevamente sin iluminación, y por ende, quienes transitan y frecuentan el sector están a merced de la delincuencia.

Hizo un llamado de conciencia y de trabajo conjunto por parte de Corpoelec, que se sumen a las labores que realiza la alcaldía, ya que como acotó Simoes el propósito es sumar no restar, porque los trabajos no benefician a ninguna de las dos instituciones, sino al ciudadano de a pie que transita diariamente los diferentes sectores de la ciudad.

Destacó que entre los sectores atendidos están: Las Lomas desde la intersección con Zona Industrial hasta av. Libertador; un tramo desde el Cuerpo de Bomberos hasta la intersección Las Acacias y casi por completo encendida la Av. Universidad y Barrio Sucre parte alta. (Mónica Lizcano / CNP 21156) 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>