silvia-mendez

Alcaldía de San Cristóbal trabaja provisionalmente en horario corrido

Desde las 07:30 de la mañana hasta la 01:30 de la tarde

(Boletín N° 126_PrensaAlcaldía SC.22.05.2017) Silvia Méndez, directora de hacienda de la alcaldía de San Cristóbal, informa a la colectividad  sancristobalense que las áreas administrativas, incluyendo las taquillas de pago se encuentran laborando en horario corrido de 07:30 de la mañana hasta la 01:30 de la tarde, mientras continúe el resguardo de las unidades por parte del sindicato de transporte del Táchira, esto con el fin, de que el personal pueda retornar temprano a sus hogares sin ningún tipo de percance.

Méndez extendió el llamado a los contribuyentes a que procedan a cancelar sus impuestos, en este horario especial provisional que ha implementado la alcaldía. Igualmente, recordó que pueden hacer el pago de sus impuestos vía electrónica a través de la página web de la institución http://alcaldiadesancristobal.com en el respectivo enlace pago en línea donde podrán cancelar directamente con tarjeta de crédito o a través de los bancos Banco Nacional de Crédito (BNC), 100% Banco y Banesco, directamente en sus taquillas.

Adicionalmente, manifestó que se encuentran trabajando arduamente y dándole respuesta a la ciudadanía, manteniendo activo el servicio de recolección de aseo, mantenimiento de espacios públicos, el plan de contingencia de despeje de las vías públicas, así como las funciones básicas que requiere la ciudad; de la misma manera, indicó Méndez que se viene honrando los compromisos adquiridos ante los

Empleados del ente capitalino, asegurando el pago de sueldos y cesta tickets.

Finalizó señalando la funcionaria que esta situación que atraviesa el país, repercute en las arcas del municipio, porque la gente no asiste, por lo cual extiende el llamado realizar sus pagos o gestorías en el horario  especial comprendido de 07:30 de la mañana a 01:30 de la tarde. Carmen Guerrero CNP/20.508