img_20181121_115038

Alcaldía de San Cristóbal trabaja y apertura paso provisional en sector Santa Elena

Presencia y apoyo constante realiza la municipalidad

 

A pesar que la municipalidad realiza un trabajo constante por abrir paso vial en sector Santa Elena, se necesita con urgencia el apoyo de los demás entes para que la situación en la zona, luego de las emergencias por las lluvias, se subsane y los vecinos cuenten nuevamente con paso permanente

 

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 280/ 22.11.2018) Santa Elena, un sector donde lamentablemente el ejecutivo nacional no ha querido apoyar para abrir paso en la zona que conecta el Mirador con la población de Rubio. sin embargo, cuenta desde el día que se presentaron las emergencias por las fuertes lluvias unos meses atrás, con la presencia, ayuda y colaboración de la Alcaldía de San Cristóbal de manera constante.

Afirmó desde el sitio el alcalde Gustavo Delgado, que lo importante es tratar de llevar soluciones a estos vecinos, “sin recursos pero si con la voluntad de nuestras cuadrillas y maquinaria ya se logró abrir paso provisional para las personas que necesitan trasladarse hacia el municipio Junín y otros sectores”.

Trabajos con maquinaria y personal de la municipalidad junto al apoyo de los vecinos de Santa Elena, lograron ir creando una especie de terraza para nivelar la vía y de alguna forma permitir el acceso constante por ambos canales para que la gente pueda trasladarse.

Dichos trabajos se realizaron luego de un estudio con profesionales de la alcaldía, a fin de garantizar que los mismos no afectaran la estabilidad del terreno, dijo el burgomaestre capitalino en medio de incertidumbre y preocupación “no es posible que luego de varios meses el gobierno nacional se haga de la vista gorda con esta situación, es una emergencia que no puede esperar, porque además de la vía colapsada, también hay algunas familias damnificadas que necesitan el apoyo de las misiones que hacen vida el el gobierno”.

Desde el mes de junio se presentó la emergencia, pero sin embargo acotó el alcalde que a pesar de las dificultades ha estado de la mano con los vecinos y sin mucho presupuesto, se está logrando un beneficio para todas estas familias.

“Yo quiero que los demás entes se acerquen a Santa Elena y vean el cambio que ha dado la zona, porque la alcaldía no abandonó el sector, nuestro compromiso es estar siempre con la comunidad y así será, porque cuando hay voluntad hay resultados”.

Además de estos trabajos de vialidad, la municipalidad unas semanas atrás llevó jornada médica y de atención primaria, vacunación con el apoyo de la Gobernación del Táchira, agilización de trámites por parte del registro civil, corte de cabello, actividades para los niños, entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>