caminata

Alcaldía de San Cristóbal y el IDT realizarán VI caminata del “Día mundial de Caminar”

Domingo 21 de octubre a partir de las 8 de la mañana

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 252/ 17.10.2018) En el marco de la celebración del Día Mundial de Caminar, la alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) y con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) han programado para  el próximo domingo 21 de octubre por VI año consecutivo una  caminata para seguir mejorando la salud y el deporte en el municipio.

Así lo informó el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado quien manifestó que la actividad tiene como propósito promover el deporte y la participación de los sancristobalenses y se trata de una fiesta deportiva donde participarán personas de cualquier edad.

La caminata iniciará en la avenida 19 de abril Cuerpo de Bomberos - Centro Comercial El Tama-  retorno - Obelisco Colonia Italiana - Toyotachira – Liceo Juan Antonio Román Valecillos (Normal) – Conjunto residencial El Parque – retorno- C.C. El Este, Normal – Cuerpo de Bomberos - llegada.

Las inscripciones son gratuitas en el Iamdere, (sede alcaldía de San Cristóbal) IDT y el día de la caminata una hora antes.

Pueden participar niños, adolescentes, adultos, juventud prolongada y deportes adaptados a sillas de ruedas.

La actividad contará con hidratación, frutas, seguridad y primeros auxilios.

La caminata está enmarcada en la programación anual del Iamdere, y será un homenaje póstumo al líder y amigo Wilfrido Tovar y al deportista e ingeniero Reinaldo Paz.

Finalizó Delgado señalando que será una fiesta deportiva por la salud de los sancristobalenses, por lo cual extienden la invitación a todos los sectores, gremios y organizaciones. (Carmen Guerrero CNP: 20.508)