plnatilla-uniforme

Alcaldía de SC entregó dotación de uniformes a los servidores públicos

La alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos cumpliendo con lo estipulado en el contrato colectivo y en medio de la problemática económica, política y social que vive el país, efectuó la entrega de dotación de uniformes, a los trabajadores del municipio San Cristóbal, quienes hacen un gran esfuerzo para servirle a la colectividad.

Para Iván Luengas, director general de la alcaldía sancristobalense se trata de un costo elevado pero satisfactorio para poder cumplir en estos momentos de crisis que vive Venezuela, con los funcionarios de carrera, que trabajan diariamente con profesionalismo y entrega, esfuerzo que la municipalidad valora con este contentivo de uniformes, correspondiente al año 2017, con una inversión por el orden de los 100 millones de bolívares.

Sirvió la oportunidad para invitar y agradecer a los ciudadanos - empresarios que hacen posible a través del pago de los impuesto esta muestra de estimulo y motivación a más de 1200 trabajadores, cumpliendo una vez más con estas personas que por años han aportado importantes conocimientos que han servido para impulsar una vez más los proyectos que ejecuta la municipalidad en beneficio de todos.

Finalizo reiterando que en medio de la inflación galopante la gestión Ceballos seguirá  avanzando y tratando de que los recursos que han aportado los contribuyentes puedan servir para brindar seguridad a los trabajadores, con la debida identificación en sus labores diarias. (JNA/17802)