dsc_0255

Alcaldía de S/C y gobernación del Táchira en alianza estratégica para mejorar la vialidad de la ciudad

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 262/ 15.12.2017) “Estamos haciendo realidad nuestro compromiso y que más que de la mano con nuestra gobernadora Laidy Gómez, iniciando un gran operativo de bacheo y asfaltado en diferentes sectores de la ciudad, trabajo que aspiramos realizar hasta el 20 de diciembre que la empresa privada nos pueda suministrar la materia prima”, así lo manifestó desde la Zona Industrial de Las Lomas Gustavo Delgado Alcalde electo de la Alcaldía de San Cristóbal.

Detalló Delgado quien estuvo acompañado de la Gobernadora Laidy Gómez, que a pesar de no haber recibido aún la municipalidad, su trabajo en la calle no se detiene. Además del asfaltado de Las Lomas se realiza bacheo en La Popita, prolongación 5ta avenida, parte alta de San Cristóbal, así como el inicio la otra semana de los trabajos en el sector Las Margaritas, entre otros sectores, “tenemos la voluntad de hacer un trabajo en beneficio de todos por igual”.

Se pone en manifiesto la unión con la gobernadora del Táchira quien será una aliada para trabajar no solo en la vialidad y recolección de aseo urbano, sino también en la ejecución de algunas obras importantes, “hoy se ven los resultados porque los trabajadores de la alcaldía quienes a pesar de las dificultades continúan laborando para sacar la ciudad adelante”.

Gestión mancomunada entre gobernación y alcaldía de S/C

“Pongo de ejemplo este trabajo que realizamos con la alcaldía de San Cristóbal para que todos los alcaldes electos puedan tomar conciencia que no estamos defendiendo un proyecto político sino la posibilidad de tener gestiones mancomunadas para generar bienes y servicios a toda la colectividad”, así lo dijo Laidy Gómez Gobernadora del Táchira en su recorrido por la Zona Industrial de Las Lomas junto al alcalde electo Gustavo Delgado.

Además de los trabajos de asfaltado y bacheo se realiza de la mano alcaldía- gobernación la recolección de aseo en la ciudad, a pesar de los inconvenientes que se ha tenido con el vertedero de San Josecito, se cuenta con un equipo humano de ambas instituciones que está dispuesto a trabajar sin colores políticos porque como lo indicó la actual mandataria regional, las necesidades no tienes colores políticos.

“Este ejemplo de unión que se está dando entre ambas instituciones es muestra de las ganas de trabajar que se tienen, y que mejor demostración que sin aún tener su nombramiento administrativo, Gustavo Delgado asumió el compromiso de estar en la calle acompañando a su equipo de trabajo”, finalizó la gobernadora del Táchira.

Solicitaremos el pago de deudas ante la presidencia de la república

Informó Gustavo Delgado alcalde electo de San Cristóbal que se hará entrega de unos proyectos a la presidencia de la república, entre los que está el pago de los aguinaldos y deudas pendientes a todos los trabajadores administrativos, obreros y empleados en general del ayuntamiento capitalino, quienes a la fecha no han recibido los pagos que por ley les corresponde.

“Ese es nuestro compromiso, tenemos mucha fe y esperanza que conseguiremos en la ciudad de Caracas los recursos correspondientes, nosotros sabemos que obtendremos resultados positivos en beneficio de nuestros trabajadores y los ciudadanos en general”. (M.L. / CNP: 21156)