Alcaldía inició plan vacacional para niños de las 8 escuelas municipales

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 160 /16 .08.2019) En aras de brindar días de esparcimiento y sobre todo de afincar los valores en los más pequeños de la casa, la alcaldía de San Cristóbal junto a la Unicef, iniciaron el viernes el plan vacacional en la escuela Marco Tulio Ramírez Roa.   Con más de 40 niños de dicha institución y de las zonas aledañas a la institución, se inició la actividad recreativa con actividades de baile y entretenimiento con instructores, que durará hasta el 13 de septiembre a través del programa “Sonriendo con nuestras escuelas”, el cual lleva adelante la alcaldía capitalina desde hace varios meses.   Informó el alcalde Gustavo Delgado que así sea sin recursos se está haciendo un trabajo con amor para los niños, por lo que a partir del lunes también se inicia en otras escuelas de San Cristóbal.   Por su parte, detalló que la Unicef además del apoyo para esta actividad, hará la entrega de un kit de recreación para todos los niños que participan en el plan vacacional.   Hizo el llamado a los padres de los niños de San Cristóbal, que aprovechen el tiempo con sus hijos, y que lo más importante es crear valores y aprovechar este tipo de actividades para que los pequeños en sus vacaciones inviertan el tiempo libre en la recreación. (Mónica Lizcano CNP 21156/ Fotos Alexander González)