alcalde-reunido-con-bomberos-11-04-2018-3

Alcaldía realizará Gran Bingo solidario por los Bomberos de San Cristóbal

Se realizan mesas de trabajo para la realización del Bingo Solidario en beneficio de los Bomberos de San Cristóbal, actividad que se llevará a cabo el sábado 28 de abril en Asogata, con la colaboración de organismos municipales, estadales, empresa privada y organizaciones sin fines de lucro (Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 116/ 11.04.2018) En reunión sostenida en el despacho del alcalde Gustavo Delgado, la primera autoridad municipal, acordó junto a representantes del Cuerpo de Bomberos, dependencias del ente capitalino, Protección Civil del municipio, y demás asistentes, la realización del “Gran Bingo Solidario” a favor del Cuerpo de Bomberos que tanto lo necesita. Indicó el alcalde, que la gran jornada solidaria es organizada directamente por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, de la mano con los medios de comunicación, la empresa privada, Rotary Club San Cristóbal, “también solicitaremos la colaboración de los demás alcaldes del estado y la Gobernación del Táchira”. Resaltó que esta cruzada es con el fin de apoyar y recuperar el Cuerpo de Bomberos, ya que actualmente atraviesa una crisis interna por no estar operativo el parque automotor, así como la falta de insumos, implementos y equipos necesarios para atender cualquier tipo de emergencia que se les presente. “Desde la alcaldía estamos impulsando cualquier tipo de actividad así como la disposición financiera para apoyar este gran equipo”, además dijo el alcalde, que la actividad a realizarse el sábado 28 de abril en la sede de Asogata, contará con la participación de agrupaciones musicales, y diversas actividades recreacionales para niños y adultos, a fin de que sea un día de compartir y sano esparcimiento familiar. Potazo y colaboración monetaria Aseguró el alcalde Gustavo Delgado, que no solo se contará con la actividad en Asogata, sino que también se realizará en diversos puntos de la ciudad un gran potazo, fondos que serán destinados para mejorar la problemática que ha afectado tanto a los funcionarios bomberiles como a quienes gozan del servicio de esta importante institución. Detalló que es un evento que se hace por la situación país que afecta no solo al ciudadano común, sino que también los prestadores de servicios se ven afectados, por lo que hizo un llamado a la colaboración para garantizar que continúe el funcionamiento y la ardua labor que realizan los héroes de azul. (Mónica Lizcano / CNP 21156)