whatsapp-image-2018-05-24-at-5-11-28-pm

Alrededor de 700 toneladas de asfalto se han aplicado en las últimas dos semanas

En el marco del plan tapa huecos dispuesto por el alcalde Gustavo Delgado López, se continúa con el bacheo y asfaltado en calles y avenidas de la capital tachirense, disponiendo de más de 700 toneladas de materia prima.

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 162/ 28.05.2018) Buscando consolidar los sectores que se encuentran con mayor grado de deterioro de la calzada en la ciudad de San Cristóbal, el alcalde Gustavo Delgado, en su afán de tener una ciudad modelo, gracias al plan tapa huecos, ha alcanzado en menos de dos semanas colocar gran cantidad de asfalto caliente en diferentes zonas gracias a la programación por parte de la Dirección de Infraestructura.

En sumatoria son más de 700 toneladas de asfalto aplicadas en la vía principal de Barrio Bolívar, Los Teques, Carrera 10 de La Concordia frente a Hierro Gómez, Unidad Vecinal, trabajo que se realiza con recursos propios, es decir, por vía de administración directa gracias al pago de los impuestos municipales y por el esfuerzo que el personal de calle ha hecho por trabajar y luchar diariamente en beneficio de la ciudad.

Luz Marina Hernández, directora de Infraestructura de la alcaldía de San Cristóbal, manifestó que de la mano con el IVT, ente dependiente de la Gobernación del Táchira, se trabaja en la recuperación de la Troncal 5 por el distribuidor El Corozo hacia la zona La Hortiza, al igual que las entradas hacia el Barrio San Rafael.

Trabajos que gracias a la alianza estratégica que realiza el alcalde Gustavo Delgado con la gobernadora Laidy Gómez, han podido brindar una mejor cara a la entrada a San Cristóbal, sector que además es de gran tránsito vehicular tanto por particulares, unidades de transporte público y transporte pesado.

Finalizó informando Hernández que se tiene planificado, de acuerdo a los días que la planta despache la materia prima, atender sectores como Puente Real, Barrio Obrero, prolongación 5ta avenida hacia plaza Venezuela, 8va avenida, entre otros que requieran bacheo.(Mónica Lizcano / CNP 21156)