dsc_0147

Bomberos de San Cristóbal ya cuenta con 5 unidades operativas para atender al pueblo tachirense

Gracias a los recursos recaudados en el Teleradiomaratón

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 171/ 07.06.2018) El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Rafael Vivas,  dio un balance  sobre el Teleradiomaratón que realizaron el pasado 11 de mayo, y adelantó que gracias a dichos recursos ya tienen 5 unidades al servicio del pueblo tachirense.

Destacó que gracias a los recursos recaudados en el Teleradiomaratón a favor del Cuerpo de Bomberos, ya se encuentran en funcionamiento 2 unidades de combate, 2 de logística y 1 unidad de rescate, igualmente han podido adquirir una gran cantidad de repuestos, que tienen a su disposición para cuando se necesiten, además de baterías para los vehículos.

Igualmente informó el comandante Vivas, que pudieron adquirir 2 tensiómetros para el área de servicios pre-hospitalarios.

Ya se encuentran organizando una rueda de prensa junto al alcalde Gustavo Delgado, para informar sobre el monto total del dinero que ingresó gracias al Teleradiomaratón, pues aún están haciendo las transferencias a la cuenta que se designó para la compras.

Emergencias por lluvias

Con respeto a las lluvias que se presentan en la ciudad y su plan de acción, manifestó Vivas que trabajan en conjunto PC San Cristóbal, Bomberos y Policía Municipal para atender a las emergencias que puedan presentarse, a través del plan operativo pre lluvias 2018. Hasta el momento  no se han presentado emergencias en la ciudad capital a causa de las lluvias, pues han sido esporádicas. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Noha García)