SONY DSC

Con apoyo de la empresa privada alcaldía de San Cristóbal recupera plazas de la ciudad

Piden a comunidades sumarse a jornadas de recuperación de espacios públicos

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 095/ 15-03-2018) En reunión sostenida este jueves en la Plaza Ríos Reina, mejor conocida como Plaza de Los Enanitos, el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado asumió el compromiso de recuperarla junto a los vecinos, a través del proyecto “Solo Verde”.

Informó el alcalde Gustavo Delgado que han realizado reuniones en las diferentes plazas de la ciudad y junto a empresas privadas de la región han acordado rehabilitarlas.

En este sentido manifestó que ya encuentran trabajando en la recuperación de la Redoma del Educador, gracias a la respuesta inmediata de la empresa privada.

“Junto a los amigos del supermercado Premium acordamos recuperar la avenida España desde Cotatur hasta la Gran Avenida, igualmente los comerciantes de las zonas adyacentes a la Plaza San Cristóbal, ubicada en esta misma zona, se unieron para rescatarla.

Añadió que la Redoma Aurinegra, mejor conocida como la redoma de los arbolitos,  será recuperada gracias al compromiso de la empresa Jairo Sport.

En cuanto a la Plaza La Libertad, está presupuesta la rehabilitación de su estructura y áreas verdes. Lo importante para el alcalde Delgado es que han logrado incorpora al trabajo a todos los sectores, comunidades, colegios, universidades, empresa privada y organismos de la Gobernación del Estado Táchira.

“El próximo sábado iniciamos un plan extraordinario con la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), el programa de reciclaje  en San Cristóbal, al cual también se unieron los vecinos de Pirineos II.

También el día  miércoles firmaron un acuerdo institucional con el Instituto Universitario de la Frontera IUFRONT para sumarse a estos trabajos de rehabilitación en parques y zonas verdes de la ciudad.

Finalmente manifestó que para la Semana Santa ya las plazas de la ciudad deben estar limpias, tener una nueva cara, para que las familias puedan disfrutar de estos espacios, pidió al pueblo trabajar de la mano de la administración municipal, apoyar cada esfuerzo que se hace por recuperar a San Cristóbal, ante la actual crisis que vive el país. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Abraham Paz)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>