alumbrado-entrada-vertedero-2

Cuadrilla de alumbrado público del municipio San Cristóbal reactiva sistema eléctrico en comunidad Hugo Chávez Frías

A pesar de no ser un trabajo que compete a la Alcaldía de San Cristóbal, y en vista de la emergencia de abrir el paso al vertedero de San Josecito, la cuadrilla de alumbrado reacomodó la falla presentada en el sistema de electricidad del Barrio Hugo Chávez Frías. (Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 136/ 26.04.2018) En vista de la emergencia que se presentó en materia de alumbrado público en la comunidad Hugo Chávez Frías ubicada en la entrada al vertedero de San Josecito, la cuadrilla de la Alcaldía de San Cristóbal ofreciendo respuestas rápidas a los habitantes de la zona, acomodó la falla que interrumpió el sistema eléctrico de la zona por 5 días. Detalló José Simoes, director de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, que a pesar de no ser competencia de la municipalidad, y en vista que Corpoelec, según informaron vecinos de la colectividad Hugo Chávez Frías, fue al sitio pero manifestaron no tener los materiales para dicha reparación, la municipalidad para solventar realizó la reparación. Indicó Simoes que la finalidad era ayudar a la comunidad y de igual forma reabrir el paso a los camiones compactadores y poder seguir recogiendo los residuos y desechos sólidos en la capital tachirense, y también para que los demás municipios que realizan su disposición final en San Josecito pudieran continuar con sus labores de recolección. “La falla era que se reventó una guaya que surte de energía está comunidad, y la Alcaldía de San Cristóbal colocó parte del tramo perdido y su buena voluntad para salir de este gran problema que tenía a dicha población sin luz por 5 dias”, dijo el Director de Servicios Públicos. (Mónica Lizcano / CNP 21156)