dsc_0205

Fundación “Salvadores Anónimos” y Alcaldía de San Cristóbal unirán esfuerzos para ayudar a pacientes de bajos recursos

A través de donación de medicamentos, exámenes y rehabilitación

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 174/ 11.06.2018) La Fundación tachirense “Salvadores Anónimos” se dedica a la donación de medicamentos, exámenes, rehabilitación, a pacientes de bajos recursos en diferentes patologías.

Visitaron la Alcaldía de San Cristóbal con el fin de presentar una propuesta para la solicitud de una sede, ya que todos los días suben sus requerimientos y manifestaron que hay una propuesta interesante para trabajar de la mano del ente capitalino.

El alcalde Gustavo Delgado atendió personalmente la solicitud y ha planteado trabajar  junto a la fundación.

La vicepresidenta de la Fundación, Nidia Rivero, manifestó que pueden ubicar la fundación a través de Instagram como @salvadoresanonimos y para cualquier solicitud pueden escribir a su email salvaldoresanonimos@gmail.com

Igualmente informaron que trabajan a través de  donativos, para todas aquellas personas que deseen dar algún medicamento, ellos son el canal confiable para hacerlo.

Además buscan padrinos para pacientes oncológicos, personas que deseen ayudar a quienes padecen esta patología, aún más en estos tiempos de crisis en el país.

“Salvadores Anónimos”

Sus fundadores manejan el mismo idioma, todos han pasado por tratamientos de quimioterapia, lo que los llevó a crear la fundación para brindar ayuda a quienes necesitan de este tipo de tratamientos.

El presidente es sobreviviente oncológico, quien ha tenido 45 quimioterapias, con 39 años de edad es un ejemplo, esperanza de vida y motivación, otros de los integrantes de la fundación también han pasado por estos tratamientos o trabajan en centro asistenciales aplicándolos. Todos están involucrados en el tema y debido a la situación país han tomado esta iniciativa.

Finalizó diciendo Nidia Rivero diciendo que las crisis son para superarlas y darles un alivio a las personas que están en el país. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Noha García)