dsc_0093

Gobernadora Laidy Gómez realizó visita institucional para continuar alianzas con alcalde Gustavo Delgado

En aras de continuar con las alianzas estratégicas y convenios en materia de vialidad y acción social, la Gobernadora conversó con el Alcalde para así materializar acciones en pro del desarrollo de la ciudad de San Cristóbal.

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 131/ 25.04.2018) En reunión sostenida este miércoles en el Despacho de la Alcaldía de San Cristóbal, entre el alcalde Gustavo Delgado y la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, se tocaron algunos puntos importantes para contribuir al crecimiento de la capital tachirense, destacando entre las primeras alianzas la realizada con el Instituto de Vialidad Tachirense –IVT- en materia de mejoramiento vial en la ciudad.

Indicó la gobernadora Laidy Gómez, que lo que se quiere es materializar acciones con algunas direcciones nacionales y ministerios, y la alcaldía forma parte importante al incorporarse a estos trabajos, por lo que acotó que se estarán continuando los trabajos viales en la Troncal 5.

Precisó que desde la alcaldía se deben tomar acciones para los requerimientos que se realizarán directamente a Pdvsa la próxima semana, a fin de minimizar los obstáculos en términos operativos por el problema del gasoil para la maquinaria.

“La gente quiere soluciones, por lo que se continuarán las alianzas con la Alcaldía de San Cristóbal, porque el propósito es llevar beneficios a los ciudadanos sin distinción de color político”, así lo resaltó la Gobernadora del Táchira.

A su vez, el alcalde Gustavo Delgado, aseguró que es indispensable concretar alianzas con la Gobernación del estado, y agradeció que desde el inicio de su gestión como burgomaestre de San Cristóbal, se ha trabajado de la mano con Corpointa, IVT, Lotería del Táchira, así como en la realización de algunos trabajos importantes en cuanto a áreas verdes.

“Queremos que las alianzas tengan más coordinación, por lo que espero esta semana reunirme con la Presidenta de Corpointa para iniciar el trabajo en conjunto Alcaldía- Gobernación para la recuperación de plazas y parques de San Cristóbal,”, dijo el burgomaestre capitalino.

Solicitó el Alcalde de la capital tachirense a la Gobernadora, que conjuntamente Lotería del Táchira y Corposalud se realice una jornada de salud para brindar mejoras y beneficios a los trabajadores de la Alcaldía, esto en vista de la situación país que se vive y afecta a todos por igual. (Mónica Lizcano / CNP 21156)