DSC_0221

Gustavo Delgado: “Hoy hay más razones para seguir activos en la calle, protestando y solicitando elecciones libres”

Más de 40 horas sin energía eléctrica suman sectores en San Cristóbal

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 066/ 12.04.2019) Como una muy grave situación describió el alcalde Gustavo Delgado, los cortes eléctricos que suman en algunos sectores más de 40 horas sin energía eléctrica, todos los sistemas están paralizados, la empresa privada, los comerciantes, el gobierno nos está quebrando con los apagones eléctricos.

Estas fueron las palabras del alcalde Gustavo Delgado al referirse a los cortes eléctricos que se presentan en Venezuela, agregó que nadie responde por los artefactos eléctricos de la gente. Además, que la inseguridad se ha multiplicado en San Cristóbal.

“Como Alcalde rechazamos las afirmaciones de voceros de esta revolución que han dicho en primer lugar que era un ataque cibernético, esta semana salen con otro cuento, que fue un francotirador, nada de eso, es cierto. Aquí el único culpable es su incapacidad, no hubo inversión no hubo mantenimiento, están igual en todos los servicios”.

Para Delgado hoy hay más razones de peso para seguir activos en la calle, protestando y solicitando elecciones libres, transparentes, para  que haya un cambio, justicia, paz y libertad en Venezuela.

Finalmente invitó a los sancristobalenses en la venidera Semana Santa a orar por Venezuela, para que haya reconciliación y que se transforme en un cambio y en la libertad. (Carmen Guerrero CNP: 20.508)