dsc_0738

Gustavo Delgado: “Resultados de las elecciones municipales fortalecen mi espíritu para seguir trabajando y luchando por San Cristóbal”

La abstención fue la gran protagonista

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 300/ 10.12.2018) El alcalde de San Cristóbal Gustavo delgado,  se pronunció con respecto a las elecciones municipales del domingo 9 de diciembre, señalando que la gran protagonista fue la abstención, pues solo contaron con una participaron de 27,4% en todo el país.

Expresó Gustavo Delgado que en el San Cristóbal se contabiliza 82% de abstención y ese es el enemigo a vencer, “no se obtuvieron los resultados que queríamos en el municipio, pero debo manifestar hoy, más que nunca que estos resultados, fortalecen mi espíritu para seguir trabajando y luchando por la ciudad, con ayuda de todos vamos a seguir trabajando en las nuevas políticas públicas, que hemos organizado”.

Envió felicitaciones a la nueva cámara municipal y los invitó al trabajo, para fortalecer las políticas públicas que requiere la ciudad.

Lecturas de las elecciones municipales

“Podemos dar dos lecturas sobre los comicios, la primera, es que el  Gobierno Nacional no cuenta con la mayoría en el país, no tiene apoyo del pueblo; y la segunda es  la rebelión de nuestro pueblo –la abstención-, esta segunda lectura nos llama a la dirigencia nacional opositora a reflexionar, debemos crear un plan de reorganización nacional” dijo Delgado.

Dicho plan de acción debe estar enfocado en recuperar el voto de confianza, unidad, entrega, sacrificio, trabajo, eso es lo que pide el pueblo, “unidad trabajo y acción”.

Finalmente, señaló que jamás sentirá temor por las posiciones dentro del nuevo Concejo, como Alcalde tiene sus competencias y simplemente pide que se  incorporen al trabajo, en el ente capitalino estarán las puertas abiertas para los planes y programas en beneficio de todos.

“El país vive su peor crisis social y económica y nos llama a unificar esfuerzos, San Cristóbal necesita de todos, de sus hijos, de una acción para recuperarla, y mejorar la calidad de vida”. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Noha García).