img-20170823-wa0021

Hijos de empleados de la Alcaldía de San Cristóbal disfrutan una mañana de cine

Sorteando los rigores de la crisis económica que se vive en los actuales momentos, la alcaldía de San Cristóbal  llevó a más de 120 menores de edad, hijos de los empleados que laboran en el ayuntamiento capitalino, a una entretenida función de cine a objeto de brindarle una mañana de sano esparcimiento y de diversión. Así que a través de la campaña “La alcaldía lleva los niños al cine”, informó Alejandro González, Director del Instituto del Deporte y la Recreación -IAMDERE-​,  “se efectúa esta actividad tal como lo solicitó la alcaldesa Patricia de Ceballos con mucho cariño para nuestros pequeños municipales, quienes tuvieron la oportunidad de pasar un rato diferente, viendo una película infantil, deleitándose con su respectivo cotillón, además de la realización de varios juegos recreativos”. La alcaldía lleva los niños al cine, es una campaña que viene realizando municipalidad, donde no han disfrutado niños de las escuelas municipales, regionales y de las comunidades, en esta oportunidad se  le  dio a los niños de los empleados, obreros fijos y contratados una mañana de recreación, esparcimiento.  “Llevamos a los niñas y niños a Cines Unidos del Sambil, empresa a la cual le agradecemos el apoyo. Este trabajo se realiza en conjunto con Relaciones Interinstitucionales, Dirección de despacho, IAMDES, IAMDERE y sobre todo con el apoyo de la alcaldesa Patricia de Ceballos” Manifestó González que se trata que los niños vean películas que dejen aprendizajes, ”la emoción de los niños es inmensa, ya que es un día diferente en el cual disfrutan de una película, además de recibir su combo de cotufas y refrescos, y muchos juegos recreativos, por ello desde la alcaldía nos sentimos contentos de que  todos los niños de los funcionarios  municipales van a disfrutar de ir al cine ya que se tiene planificado efectuar esta actividad una vez al mes”. (N/A CNP 21.600)