logo-mundialito-de-heidy-lee-sport

Inicia el Primer Torneo Mundialito de Fútbol copa Heidy Lee Sport

Niños y niñas de 20 comunidades de San Cristóbal serán equipados con uniformes y material deportivo

Con el apoyo que viene brindando el Alcalde Gustavo Delgado a toda la comunidad sancristobalense, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamdere conjuntamente con la empresa Heidy Lee Sport inicia el primer torneo “Mundialito de Fútbol” categoría sub 10, con la participación de 20 comunidades de la ciudad.

Jesús Rubio, presidente del Iamdere, informó que gracias al convenio firmado con la empresa privada se hizo posible la realización de este importante torneo deportivo.  “Heidy Lee Sport, nos brindó un importante apoyo al aportar más de 200 uniformes para los 20 equipos participantes en el mundialito de fútbol, así como el material deportivo”, puntualizó Rubio.

El presidente del Iamdere, destacó que este sábado 21 de Julio en las instalaciones de Plaza Venezuela, se estará dando inicio a este importante torneo, allí se hará entrega de los uniformes a cada equipo participante en presencia del Alcalde de San Cristóbal, autoridades municipales así como representantes de la empresa privada.

Rubio recordó que previamente se realizó el sorteo de grupos donde cada comunidad participante seleccionó una seleccionó una selección que integró el recientemente finalizado Mundial Rusia 2018.  De esta manera la Urb La Fapet, Barrio Las Margaritas, Barrio Las Flores, Barrio Guzmán Blanco, Barrio Santa Cecilia, Urb Sucre, Rómulo Gallegos, Puente Real, Plaza Venezuela, lucirán los uniformes de Brasil, Argentina, Perú, Inglaterra, Francia, entre otras.

Por otro lado, el Alcalde Gustavo Delgado agradeció a la Empresa Heidy Lee Sport por el gran apoyo que está prestando a la ciudad de San Cristóbal con este importante apoyo en uniformes y material deportivo.  “Trabajos como este son los que valen la pena destacar.  El deporte une a la familia y fomenta los valores en nuestro país”, puntualizó.

Finalmente el Alcalde de San Cristóbal invita a toda la comunidad sancristobalense a asistir al acto de inauguración del Mundialito de Fútbol, donde disfrutarán del desfile inaugural, elección de la madrina, juegos recreativos para los más pequeños y sobre todo un día muy especial dedicado al deporte y a la familia.