0-1

Jornada social “Sopita de Dios” brindó asistencia médica y social a vecinos de la Concordia

Cámara de Licoreros, empresa privada, Gobernación y Alcaldía suman esfuerzos

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 276/ 19.11.2018) El pasado viernes 16 de noviembre la Cámara de Licoreros de la mano de la Gobernación del Táchira, Prefectura  de San Cristóbal y alcaldía capitalina realizaron su acostumbrada jornada social denominada “Sopita de Dios” en la calle 1 de Juan Maldonado en la Concordia, cita que permitió a niños, personas de la tercera edad y público en general tener acceso gratuito a asistencia médica, cortes de cabello, consultas odontológicas, vacunación y actividades recreativas.

Desde tempranas horas se desplegó la actividad que contó además, con trámites por parte del Registro Civil Municipal, limpieza del sector, diagnóstico de alumbrado público, inflables, cotillones, asistencia social para los presentes y por supuesto la “Sopita de Dios” que pudieron degustar los presentes al final de la jornada.

El representante de la Cámara de Licoreros del estado Táchira, Johnson Delgado, manifestó el apoyo de su gremio para ayudar a los sancristobalenses brindándoles una mano amiga en los difíciles momentos que vive el país.

Por su parte el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, estuvo presente en la jornada y destacó el compromiso que tiene su gestión de trabajar en equipo y seguir luchando, marcando pauta en la labor social junto a la Gobernación y empresas privadas, pues solo así se puede lograr un verdadero cambio en el país.

“Hay que proyectar estas actividades a todas las comunidades, que más empresas se unan a este tipo de actividades en pro de nuestros vecinos, unidos, trabajando y en oración, saldremos de esta graves situación” expresó el burgomaestre.

También brindaron su apoyo a la jornada social los estudiantes del IUGC, empresa Maltín Polar, la academia Chiffino, las cuadrillas de limpieza y electricidad del ente capitalino, el Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (IAMDES),  Concafe, Pico frío, cervecería Polar y Regional.

La Cámara de Licoreros con apoyo de la empresa privada, Gobernación del Estado y alcaldía de San Cristóbal continuará, viernes a viernes, brindando asistencia social a las comunidades de la capital tachirense (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografías: Alberto Contramaestre).