dsc_0009

“La Feria de San Sebastián seguirá siendo patrimonio histórico y cultural del Táchira”

Con la participación de 46 agrupaciones, entre carrozas, bandas y demás grupos artísticos y musicales, se llevó a cabo el desfile de la 54 edición de la FISS 2018, en medio de un ambiente lleno de esperanza a pesar de la situación tan difícil que vive el país.

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 010/ 13.01.2018) Con un caluroso saludo de bienvenida, Gustavo Delgado López, alcalde del municipio San Cristóbal, acompañado de la gobernadora Laydi Gómez, y concejales del municipio, agradeció este sábado a los asistentes al desfile de la quincuagésima cuarta Feria Internacional de San Sebastián -Fiss-, por la confianza que le han dado y a la empresa privada por permitir con su apoyo el desarrollo de actividades culturales, religiosas y deportivas.

“La feria de San Sebastián es un patrimonio cultural e histórico del estado, el cual sirve de esparcimiento y alegría para los ciudadanos que hacen vida no solo en San Cristóbal, sino en todo el estado y el país, por lo que agradecemos a las empresas privadas que nos ayudaron y trabajaron con nosotros de manera conjunta para hacer una vez más posible este magno evento”, dijo Delgado.

El espectáculo estuvo encabezado por el desfile de las candidatas de la Fiss 2018, las princesitas y las reinas salientes en cada una de sus carrozas, seguidas por grupos de bandas show, danzas, teatro, disfrazados y demás actuaciones artísticas que deleitaron a grandes y pequeños que se apostaron a lo largo de la avenida España, donde se desarrolló el desfile de feria.

Resaltó el alcalde de la capital andina, que se contó con más de 150 efectivos de los organismos de seguridad de la municipalidad como Protección Civil, Bomberos, Policía así como, los organismos de la gobernación quienes año tras año se hacen presentes para brindar resguardo a los presentes.

Afirmó el burgomaestre capitalino, que desde la alcaldía de San Cristóbal, no se están invirtiendo recursos para la feria. "Se contó con el apoyo de la empresa privada y de la gobernación del estado Táchira, quienes en aras de mantener el acervo cultural el estado, se unieron a la municipalidad para darle continuidad a las actividades culturales que se realizan en el mes de la feria". (M.L. / CNP: 21156)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>