photo4913887403958183941

La magia de la navidad llega al SPINNA con una mañana diferente para los niños de Santa Elena y Lagunillas

Gracias al apoyo de la empresa privada recuperan instalaciones del ente municipal

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 293/ 04.12.2018) Este viernes llega la magia de la navidad al Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescentes del municipio San Cristóbal (SPINNA) gracias al trabajo mancomunado del ayuntamiento capitalino, empresarios y comerciantes de la región, quienes han aportado recursos para recuperar las instalaciones de este ente municipal y además, darán regalos a niños de Santa Elena y Lagunillas.

Así lo informó la directora del SPINNA Yesenia Parada, quien agregó que la actividad se realizará con el propósito de brindar una mañana diferente a los niños de los sectores Santa Elena y Lagunillas, quienes por las fuertes lluvias que se presentaron durante el año 2018 perdieron sus enseres y otros sus viviendas. Los niños fueron seleccionados a través de un censo que realizó el Sistema en dicha comunidad.

“El motivo de la actividad es que con la llegada de Santa los niños puedan tener un día diferente y disfrutar de la llegada de estas fechas de compartir” dijo Parada.

Finalmente dijo de Directora del SPINNA que gracias al trabajo que desarrolla el alcalde Gustavo Delgado junto a los empresarios, se pueden realizar estas actividades para beneficio de los niños menos favorecidos del municipio. (Carmen Guerrero CNP: 20.508)