Laboraremos en horario corrido de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde

La administración de la Alcaldía del municipio San Cristóbal anuncia a todos los ciudadanos, que a partir de esta semana laborará en horario corrido, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, acuerdo llevado a cabo por parte de  los concejales, sindicatos y tren ejecutivo con la intención de economizar gastos de traslados del personal.

Al respecto informó, Yamalí Buitrago, Directora de Personal de Recursos Humanos del ente municipal, que este cambio de horario es motivado a  los ingresos menguados que perciben los trabajadores, ello como consecuencia de  las torpes políticas económicas del gobierno nacional que ha generado esta  crisis inflacionaria del país, en detrimento del bolsillos de todos los venezolanos, en especial de los trabajadores públicos y privados.

La vocera Indicó que el nuevo horario entró en vigencia desde este lunes 28 de agosto y busca que los trabajadores tengan otras alternativas de ingreso para poder cubrir de alguna manera las necesidades que tiene cada una de las familias sancristobalenses. Es así que esta medida cursará temporalmente hasta tanto se solvente esta situación, -señaló la vocera- precisando que el ejecutivo municipal aspira que el gobierno nacional envié los recursos correspondiente para el pago de personal en cuanto respecta a sueldos, salarios y cesta ticket, y así poder honrar los compromisos de más de 2500  trabajadores a quienes el salario ni les alcanza para abastecerse de los primordial. Para finalizar, Buitrago hace una invitación a todos los contribuyentes a que asistan a cumplir con los compromisos tributarios, en el horario temporal señalado, ya que serán atendidos con el mayor de los gustos y toda la disposición por parte de los trabajadores de recaudación para que puedan tramitar sin contratiempo cada una de sus solicitudes. (NJA/17802)