whatsapp-image-2018-05-06-at-2-00-13-pm

Llaman a licoreros de San Cristóbal a realizar las renovaciones de licencias que otorga el organismo municipal

Oficina de Licores y Espectáculos Públicos inició operativo en la ciudad

Este lunes en horas de la mañana, la jefe de Licores y Espectáculos Públicos de la alcaldía de San Cristóbal, Yesenia Parada, informó que se encuentran haciendo operativos en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad, para corroborar que tengan la documentación en regla y extendiendo el llamado a estos contribuyentes para que se pongan al día con las renovaciones.

Reiteró la jefe de Licores que dicha oficina está presta a colaborar con todos los contribuyentes que asisten diariamente a realizar sus trámites y a ponerse al día con el municipio.

Manifestó que están haciendo los operativos en todas las parroquias de la ciudad y han realizado retenciones de mercancías en locales que no cuentan con las debidas licencias que otorga el organismo municipal, e hizo un llamado a realizar los trámites de las renovaciones a las empresas que expenden bebidas alcohólicas porque es un deber formal que deben cumplir.

Finalmente declaró la fuente que tienen prevista una reunión con el director de Politachira, General Noguera, quien ha acompañado a la alcaldía en algunos operativos, pues deben ponerse de acuerdo, ajustarse a la ley, para que cada organismo ejerza la función que le corresponde. Porque tienen algunas denuncias de cierre de establecimiento, con uso desmedido de la fuerza por parte de los órganos de seguridad y se encuentran estudiando los casos.

Igualmente recordó a las licorerías que pueden expender licores hasta las 9 de la noche y que está prohibida la venta al destape, es decir, que las personas ingieran licor en los alrededores de los establecimientos. (Carmen Guerrero CNP: 20.508)