patricia

“Lucharemos con nuestra vida si es preciso por la libertad de Venezuela”

En rueda de prensa con dirigentes de la MUD Patricia de Ceballos hizo un llamado a la Asamblea Nacional y a la dirigencia en general a no abandonar la lucha y a dejar de lado todos los intereses personales por la libertad de Venezuela.

(Boletín N° 198_PrensaAlcaldía SC. 01.08.2017) La primera autoridad municipal Patricia de Ceballos, hizo un claro llamado y una autocrítica apoyando lo dicho por Antonio Ledezma el pasado lunes, donde resaltó que lo que ocurre en Venezuela es la consecuencia por no haber asumido la agenda que se debió llevar a cabo incluso desde el 2014, “debemos mantenernos en unidad las fuerzas políticas y todos los sectores que hacen vida en el país, que no sigan prevaleciendo egos, posiciones personales ni intereses particulares, sino por el contrario prevalecer los intereses colectivos que es lograr la liberación del país de la dictadura que se vive”.

Acotó que lo que ocurre en el país es una muestra de la dictadura más cruel e inhumana que han podido vivir los venezolanos en su historia, revocar la medida de casa por cárcel de Leopoldo López y Antonio Ledezma, actuar como siempre lo hacen los dignos representantes de la dictadura a escondidas y a media noche no es mas que un secuestro.

Los dirigentes deben comportarse a la altura del compromiso por la libertad, a la altura de las exigencias del pueblo venezolano que esta exponiendo su vida en la calle, no destacar ni resaltar los errores cometidos, sino enmendar los errores del pasado, fue uno de los énfasis que hizo la alcaldesa y dirigente política Patricia de Ceballos.

Indicó que la Asamblea Nacional tiene un mandato y una exigencia contundente que se dio el 16 de julio por más de 7 millones y medio de venezolanos, donde el pueblo le exige designar por completo al TSJ, al CNE, al contralor, al nuevo canciller, porque ese fue el mandato expreso y legítimo y hay que hacerlo valer.

“Se debe hacer todo y dar el resto, poner el pellejo al frente apoyando a los muchachos de la resistencia. Con la detención de estos líderes políticos el pueblo no va a olvidar los asesinatos ejecutados por parte del gobierno nacional, no nos vamos a rendir cueste lo que cueste seguiremos en la calle, porque esto se trata de sobrevivencia”.

Tenemos una obligación histórica de heredar un país en libertad y democracia que hoy en día no existe. Aquí hay dos opciones, corregir los errores cometidos, escuchar al pueblo, poner al lado los intereses o asumir un estado de total sumisión en el cual a cada uno de nosotros nos van a asesinar o encarcelar.

“A ponernos los pantalones en la Asamblea Nacional, a ponernos los pantalones en la dirigencia política, a ponernos los pantalones en la calle como lo están haciendo nuestros jóvenes de la resistencia y a seguir luchando, serán semanas o meses pero este amedrentamiento de la dictadura tiene que terminar”, así culminó la alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos. (Mónica Lizcano- CNP. 21.156)