dsc_0425

Más de 1500 toneladas de basura se han recogido en San Cristóbal gracias al plan de contingencia

Se cumplen 5 días del despliegue especial

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 211/ 22.08.2018) Desde el pasado jueves se está llevando a cabo en San Cristóbal el plan de contingencia de recolección de desechos sólidos, para superar la crisis presentada por el cierre del sitio de disposición final en San Josecito. Hasta este miércoles 22 de agosto se han recogido más de 1500 toneladas de basura en las calles de la ciudad.

La información la dio a conocer el director de Servicios Públicos, José Simoes, quien manifestó que el plan de contingencia cuenta con 15 camiones compactadores, 8 camiones tipo volteo y 120 personas que están haciendo la limpieza de la ciudad, con barrido, lavado y recolección completa.

Durante este miércoles el plan se dispuso en el sector de Plaza Venezuela, centro de la ciudad y Barrio Obrero parte alta y parte baja, diariamente se recogen más de 350 toneladas de basura en San Cristóbal, por lo que pedimos la colaboración de los vecinos para mantener los sitios ya limpios en condiciones óptimas.

Informó Simoes que ya se encuentra consolidada la recolección en La avenida Rotaria y parte de Barrio Sucre.

“El plan de contingencia para la recolección de los desechos sólidos lleva 5 días de ejecución, sin embargo, esperamos poder tener a San Cristóbal totalmente limpia en 20 días”.

Finalmente señaló que todos los sectores de la ciudad se van a atender, hoy jueves se cubrirán los sectores de Barrio Libertador, Quinimarí, Pirineos, poco a poco se va recuperando la ciudad. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Noha García)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>