img-20180113-wa0028

Más de 300 toneladas de basura se recogieron después del desfile Fiss

Cumpliendo con el compromiso de mantener una ciudad limpia y ordenada, la Alcaldía de San Cristóbal, culminado el evento del desfile de feria, realizó trabajos de mantenimiento de espacios públicos en la Avenida España.

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 011/ 13.01.2018) José Antonio Simoes, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Cristóbal, en medio de un trabajo inmediato realizado por las cuadrillas de limpieza de la municipalidad, indicó que una vez culminó la 54 edición del desfile de la Feria Internacional de San Sebastián -Fiss-, se realizó un operativo de barrido y limpieza del complejo ferial.

Especificó más de 60 obreros, acompañados con un camión compactador y un camión volteo, realizaron la recolección de más de 300 toneladas de desechos sólidos, en la avenida España donde se realizó el famoso desfile de feria, trabajos que se iniciaron, aún cuando el público o asistentes del evento se encontraban en el sitio.

“Gracias a la colaboración de los ciudadanos que estaban apostados en el complejo ferial, se pudo realizar el trabajo sin ningún contratiempo, lo que nos alegra, ya que estamos recompensando la confianza que el pueblo colocó en Gustavo Delgado como nueva autoridad del municipio San Cristóbal”, dijo el Director de Servicios Públicos, José Antonio Simoes.

En cuanto a la regulación del sistema de recolección en la ciudad, aseguró Simoes que ya se ha saneado en un 80%, lo que ha permitido recuperar las zonas que se encontraban con mayor cantidad de basura en sus calles.

Puntualizó, que en las micro rutas, es decir, las zonas donde los compactadores no tienen acceso por su gran tamaño, desde el lunes se habilitarán unos camiones volteo para dejarlas limpias, lo que será un aliente tanto para la gestión como para quienes hacen vida en esos sectores populares. (M.L. / CNP: 21156)