bacheo-av-ferrero-tamayo-24-04-2018-4

Mediante plan de asfaltado se recupera vialidad en la capital andina

Continuando con el plan de asfaltado para recuperar la vialidad en San Cristóbal, la alcaldía capitalina inició con la colocación de más de 150 toneladas de materia prima en La Concordia, Troncal 5, Los Naranjos y Ferrero Tamayo.   (Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 130/ 24.04.2018) Gracias a la recaudación realizada por la municipalidad durante estos primeros meses de gestión del alcalde Gustavo Delgado, la Dirección de Infraestructura continúa con sus trabajos de bacheo y asfaltado atendiendo sectores de las diferentes parroquias del municipio, por lo que se han aplicado alrededor de 150 toneladas de asfalto. A través del apoyo de las cuadrillas de asfaltado de la municipalidad en conjunto con maquinaria y personal humano del Instituto de Vialidad Tachirense -IVT-, la Alcaldía cumpliendo con lo dispuesto por el burgomaestre capitalino, se ha atendido la calle 2 con carrera 10 de La Concordia, Troncal 5 a la altura de Ferrogómez, Urb. Los Naranjos con Las Pilas conectando con la principal de Pueblo Nuevo. También se aplican 50 toneladas de materia prima en la intersección de la avenida Ferrero Tamayo con sector Los Kioscos, operativos que se lograron iniciar luego de mesas de trabajo con la gobernación del estado Táchira, cumpliendo con los compromisos de brindar una mejor ciudad para todos quienes hacen vida en la capital andina. Informó la directora de Infraestructura y Vialidad, Luz Marina Hernández, que los sancristobalenses han logrado un aporte significativo para la ciudad, al realizar al día el pago de sus impuestos, que son invertidos en las mejoras que tanto necesita la ciudad. Detalló los ciudadanos son los garantes de que se mantenga el asfaltado, es decir, que son los mismos vecinos quienes deben velar por evitar las roturas no permisadas y los daños en la calzada, que no es más que el deterioro a corto plazo de las vías. Finalizó invitando a la colectividad que ante cualquier denuncia que tenga que ver con la vialidad, pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la sede de la alcaldía en la Urb. Mérida o en la sede de Infraestructura en el Mercado Santa Teresa, y así lograr que gracias al trabajo y la lucha diaria se demuestre que se quiere una ciudad bonita para todos por igual. (Mónica Lizcano / CNP 21156)