plantilla-barrio-sucre

Obreros de la alcaldía de San Cristóbal ingresaron a Barrio Sucre para sanear por completo la zona

Continúan los trabajos de limpieza y despeje de vías por parte de los obreros de la alcaldía capitalina, quienes día a día salen desde tempranas horas por órdenes expresas de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos a sanear la ciudad para mantener la tranquilidad de los ciudadanos

El Jefe de Saneamiento ambiental, Eduin Montañez, informó que una vez que se ha asegurado el libre tránsito por las avenidas principales de la ciudad, se está terminando de hacer el despeje de vías en las comunidades donde las personas realizaron protestas sociales.

Culminando esta semana del 31 de julio  al  04 de agosto se recogió en sólo desechos naturales, sólidos y ferrosos, más de 500 toneladas aseguró el funcionario, al mismo tiempo expresó que se  está concretando el despeje de vías en Barrio Libertador.

En Barrio Sucre se conversó con los vecinos y manifestantes, allí se logró llegar a un punto de acuerdo para poder realizar el saneamiento completo de esta zona, una de las más afectadas por los protestantes. Dijo la fuente

Asimismo, explicó Montañez que quedarían por limpiar y despejar las vías del Empalme Quinimari, y Los Teques con la avenida Transandina, donde se ha intentado mediar con vecinos y manifestantes del área pero se  ha podido llegar a un punto de entendimiento, se espera que para el lunes ya la ciudad esté limpia en un 100%. (NA/CNP 21.600)