whatsapp-image-2017-12-20-at-8-17-29-am

Operativos de asfaltado mejoran sectores más críticos en San Cristóbal

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 263/ 21.12.2017) Durante tres semanas consecutivas se ha trabajado de la mano con la gobernación del estado Táchira a través del IVT, para consolidar las vías más afectadas en la capital tachirense, esto en alianza estratégica que se inicio con la nueva gestión regional.

Sectores como avenida Los Agustinos, avenida Libertador, prolongación 5ta avenida, Pasaje Barcelona- Puente Real, Colinas de Carabobo, avenida Ferrero Tamayo, zona Industrial de Las Lomas, calle Navay y Calle Torbes, Barrio las margaritas, son parte de las zonas atendidas con más de 640 toneladas de asfalto aplicadas.

Detalló Raúl Moreno Director de Infraestructura Municipal, que luego de mesas de trabajo con la gobernadora Laidy Gómez, se firmó la alianza estratégica con una inversión que alcanza los Mil Millones de bolívares para brindar a los sancristobalenses vías en óptimas condiciones.

“Más de 9 mil 540 metros cuadrados se atendieron por parte de las cuadrillas de la alcaldía de la mano de las cuadrillas del IVT, aportando ambas instituciones lo necesario para poder realizar los trabajos que tanto necesitan los vecinos de la capital tachirense”, así lo manifestó el Director de Infraestructura de la alcaldía.

Hizo hincapié que los trabajos pendientes se deben reanudar por parte de la administración entrante a partir del 08 de enero, dándole continuidad a la alianza estratégica que se firmó por dos años entre ambas instituciones. (M.L. / CNP: 21156)