dsc_0023

Paz laboral reina en la alcaldía de San Cristóbal gracias al pago puntual de los salarios

A través de la gestión del alcalde Gustavo Delgado

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 247/ 08.10.2018) Desde su llegada a la gestión municipal el alcalde Gustavo Delgado ha demostrado su interés porque el personal que labora en el ente capitalino reciba sus salarios y beneficios al día, sin que se generen deudas que perjudiquen el buen funcionamiento de la institución.

Por tal motivo manifestó Delgado que van al día con el pago de todos los trabajadores, maestros, personal fijo, contratado, obrero, gracias al trabajo realizado y al apoyo recibido a través de la oficina Nacional de presupuesto (ONAPPRE) desde que inició la gestión.

Y desde su administración trabaja y lucha diariamente porque toda la familia que hace vida en la alcaldía de San Cristóbal reciba sus beneficios laborales a tiempo y con los montos correspondientes o acordados por el ejecutivo nacional.

Apoyo a la protesta sindical en Venezuela

En cuanto a las protestas sindicales emprendidas a nivel nacional, el alcalde Gustavo Delgado manifestó que apoya la posición asumida por los gremios en defensa de la democracia, pues hoy el gobierno nacional pretende violar la constitución y las leyes, todas las contrataciones colectivas y negarle la lucha que por muchos años los sindicatos de todas los sectores han reclamado.

“Desde la alcaldía nos solidarizamos con la posición de los sindicatos y deseamos y aspiramos que la presión ejercida desde diferentes sectores, pueda lograr que el gobierno deje sin efecto lo establecido en contra de los trabajadores, con respecto a los contratos colectivos y la tabla salarial única, eliminación de bonos y beneficios establecidos en los acuerdos, que viola los principios de la constitución” finalizó.  (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Noha García).