foto-ronald-zerpa-operativo-sss

PC San Cristóbal desplegado en el Operativo Semana Santa Segura 2018

En trabajo coordinado con entes de seguridad nacionales y estadales

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 106/ 26-03-2018) Todos los organismos de seguridad del municipio San Cristóbal, Policía, Bomberos y Protección Civil se desplegaron el dispositivo de “Semana Santa Segura” 2018 en la ciudad capital, con un total de 58 funcionarios, con 9 unidades motorizadas, y 8 unidades vehiculares.

Así lo informó el director de PC San Cristóbal, Ronald Zerpa, quien manifestó que desde el pasado domingo 25 de marzo, se activó el plan “Semana Santa Segura” 2018 con el despliegue de los funcionarios en los diferentes templos de la ciudad, donde pudieron hacer un diagnóstico de los feligreses que asisten a estos templos religiosos, brindando socorro a más de 8 personas que presentaron desvanecimiento corporal.

De igual manera dijo Zerpa que a través del trabajo coordinado que llevan a cabo con la Dirección de Protección Civil Táchira, la unidad ambulancia de PC San Cristóbal ha participado en 8 hechos viales que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad.

Igualmente el equipo de PC San Cristóbal se encuentra desplegado en los diferentes puntos turísticos de la ciudad, específicamente, en el parque nacional Chorro El Indio, Loma del Viento, para garantizar atención a las personas que visitan estos sitios en esta época de Semana Santa.

También están haciendo constante monitoreo a los clubes que prestan el servicio de piscina para verificar el protocolo de uso y verificar  el disfrute de estos espacios.

Finalizó Zerpa señalando que estarán desplegados durante todo el asueto de Semana Santa, brindando atención inmediata las 24 horas.

Este martes 27 de marzo estarán presentes en el gran viacrucis de la ciudad, que iniciará en la parte alta de la ciudad y llegará a la Catedral de San Cristóbal, y generarán un dispositivo en la Plaza Los Mangos, con la disposición de la clínica móvil junto a la policía municipal y Bomberos. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Álvaro Luna)