DSC_0230

Pdvsa Gas Comunal no da respuesta sobre el suministro de gas domestico en la región

Sancristobalenses viven en constante zozobra por la falta de servicios básicos

  

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 094/ 24.05.2019) Nuevamente el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado  hizo un llamado a Pdvsa Gas Comunal, porque no hay derecho, ni razón, que las comunidades tengan más de 3 meses sin suministro de gas domestico y que los encargados no digan nada.

Expresó Delgado que no es justo que las familias tengan que vivir esperando este servicio tan importante. Y como Alcalde de San Cristóbal  le exige a Pdvsa Gas Comunal que de una solución a este grave problema.

“No tenemos servicios básicos, hoy las familias si logran comprar comida, se consiguen al llegar a su casa que no tienen gas domestico para cocinar, y la situación es aún más cruel, porque tampoco tienen electricidad para una cocina eléctrica”

Los padres no tienen como alimentar a sus hijos, como enviarlos a las escuelas con el estomago vacio, “se vive en una constante zozobra”.

Este “socialismo” ha paralizado el país, tienen a las comunidades con carencias en todos los servicios básicos. La gente está en la calle protestando y los voceros no se ocupan de buscar una solución a este grave problema (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Alexander González).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>