aniversario-policia-xxi-anos

Policía Municipal de San Cristóbal celebró XXI aniversario

El Alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, mostró satisfacción en la celebración del  vigésimo primer aniversario del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal. “Son 21 años de historia trabajando por el bienestar de la colectividad. Nuestra institución cuenta con hombres y mujeres profesionales para resguardar a los sancristobalenses,  teniendo como pilares fundamentales la rectitud, honradez, imparcialidad, credibilidad, eficiencia y apego estricto a las leyes.

Ocasión propicia para que el burgomaestre, le  hiciera  un llamado a las autoridades del Gobierno Nacional a través del Ministerio  del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en apoyar los proyectos presentados para la recuperación de todo el parque automotor de la Policía Municipal de San Cristóbal;  la recuperación de la sede de este Centro de Coordinación Policial y dotación de uniformes y equipos necesarios para así brindar un mejor servicio a la colectividad en general.

La actividad  se inició con la misa de acción de gracias, dirigida por el Presbítero Orlando Neira Celis.    Al acto protocolar asistieron el Ing. Ángel Perdomo, director general del cuerpo de policía, conjuntamente con el Dr. Henry Flores, miembro de la Junta Directiva;  el Subdirector Eduardo Rojas; los Licenciados Norman Méndez director de administración; Pierina Castillo, de Talento Humano; José Caraballo de Gestión Policial; además de los funcionarios fundadores de este organismos de seguridad como, Yasmin Barrios;  Mariasol Sanguino; López Nerza; Yolanda Montenegro; Eddy Niño; Carolina Niño, Chacón Luz; Valencia Fanny; Gómez Cotte;  Héctor Ortega; Molina Javier; Ponce José; entre otras personalidades de gran interés.

Este organismo – expresó la Primera Autoridad Civil del Municipio capital- que cuenta  con más de 190 funcionarios, distribuidos en diferentes unidades, (Patrullaje  Preventivo punto a pie; Circulación Vial; Patrullaje Vehicular y Motorizado; el Servicio de policía Comunal; Servicio Administrativo y la Unidad Canina que ha realizado extraordinarios operativos en los últimos días).

“Lo importante es continuar con nuestra visión, de ser un organismo policial que garantice la seguridad ciudadana y que destaque cada uno de sus integrantes por su eficiencia en el cumplimiento de sus funciones para los sancristobalenses”, dijo.

Concluyó el Alcalde Gustavo Delgado congratulando al personal policial, administrativo, obrero y contratado con motivo de festejar un aniversario más de este cuerpo policial, que cada día se esmera por trabajar en pro de la seguridad y bienestar de los ciudadanos. “No me queda más sino felicitar a todos los policías, son 21 años de historia, de trabajo y lucha por el municipio San Cristóbal”. Prensa Policía Municipal de San Cristóbal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>