pc-sc

Protección Civil San Cristóbal cuenta con servicio de atención y traslado las 24 horas del día

Con el fin de brindar más de cerca servicios inmediatos a la colectividad sancristobalense, Protección Civil San Cristóbal inicia el servicio de atención primaria las 24 horas del día, en su sede en la Av. Carabobo y a través del número 0276-5993769.

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 146/ 08.05.2018) Con un nuevo servicio de 24 horas cuenta Protección Civil San Cristóbal, gracias al trabajo y la lucha que se viene realizando por parte de esta dependencia municipal, en la sede ubicada en la Avenida Carabobo en la entrada al Parque La Romerita.

Informó el director de dicha institución, Ronald Zerpa,  que después de una lucha constante se ven los frutos de un gran equipo que ahora puede pernotar las 24 horas para atender emergencias tanto en su sede, como a través del servicio de emergencia con la ambulancia habilitada para el mismo.

Aseguró que desde el 14 de marzo que la Gobernación del Táchira entregó en comodato la unidad tipo ambulancia a Protección Civil Municipal, se han atendido 127 atenciones entre traslados, atención de emergencia y atenciones locales.

“Es importante informarle a la colectividad que nuestros servicios en cuanto accidentes y emergencia son gratuitos por lo que contamos con un número directo de atención 0276-5993769, o mediante el número de emergencia en conjunto con la operadora de la Dirección Regional de Protección Civil”, dijo Zerpa.

Finalizó diciendo que se está coordinando una comunicación interna donde se involucren los entes de prevención y seguridad municipales, a fin de que exista la convergencia entre las instituciones ante cualquier evento o situación de emergencia dentro del municipio San Cristóbal. (Mónica Lizcano / CNP 21156)