photo4983557704849139768

Recuperación del Terminal de Pasajeros se realizará de manera constante para garantizar saneamiento en sus instalaciones

Cuadrilla permanente de limpieza y mantenimiento se mantendrá en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal a fin de garantizar que se mantenga en buenas condiciones sanitarias, además del llamado a los usuarios y trabajadores para crear conciencia y no ensuciar estas instalaciones.   (Prensa alcaldía de S/C Boletín 235/ 21.09.2018) En aras de buscar el mejoramiento de los espacios públicos, así como el mantenimiento del principal puerto terrestre del Táchira, el alcalde Gustavo Delgado realizó la inspección de las distintas áreas del terminal para constatar su funcionamiento, operatividad y las fallas a mejorar.   En compañía de los directivos del terminal, el burgomaestre constató la limpieza realizada en todos los patios, así como la jornada de vacunación realizada el día jueves por el distrito sanitario N° 1 perteneciente a la Gobernación del Táchira, quienes prestaron el apoyo para aplicar la vacuna Bivalente Viral en edades comprendidas entre 0 y 39 años.   Detalló Delgado, “nuestro personal obrero ha trabajado con ahínco por hacer bien las cosas y a pesar de las dificultades presupuestarias por las que atraviesa la municipalidad, así como los diferentes organismos a nivel nacional, aquí continúan con servicio de pertenencia con San Cristóbal, porque es por el bienestar de toda una ciudad para todos por igual”.   Indicó también, que se dejó en óptimas condiciones los distintos patios por lo que hizo el llamado tanto a los que hacen vida comercial allí como quienes frecuentan el Terminal de Pasajeros, para que eviten botar desperdicios en sitios no permitidos, “debemos cuidar nuestro patrimonio y entre todos contribuir a mejorar los espacios”.   Además hizo énfasis que se tomarán las medidas necesarias para mejorar algunos sectores que solo buscan el bienestar propio pasando por encima de las leyes y reglamentos que no las inventó el alcalde, sino que deben cumplirse a cabalidad.   Asimismo, se inspeccionó zonas de carga de pasajeros por la alta afluencia, los costos elevados del valor del pasaje extra urbano y la poca flota de unidades hacia otros municipios.   Puntualizó Gustavo Delgado, que se espera realizar distintas jornadas en este puerto terrestre para poco a poco lograr que vuelva a ser uno de los mejores del país. (Mónica Lizcano CNP 21156/ Fotos Noha García)