plantilla-web-registro

Registro Civil Municipal celebra un año más de servicio a los sancristobalenses

Con alegría y ganas de seguir dando lo mejor de sí, los trabajadores del registro civil municipal festejan el aniversario número 13 de esta importante dependencia de la Alcaldía de San Cristóbal que día a día presta  servicios públicos a la colectividad, tales como expedición de partidas de nacimientos, actas de matrimonio, actas de defunción, entre otros.

La registradora civil, Enny Pérez, informó que han sido muchos altibajos en este año, más sin embargo se han podido superar, gracias al apoyo obtenido por parte de la primera autoridad municipal Patricia Gutiérrez de Ceballos, y por supuesto, al gran esfuerzo de los trabajadores y del entendimiento con los usuarios quienes han comprendido que ante la situación económica del país, los funcionarios de este ente local, se multiplican para dar lo mejor de sí.

Pérez resaltó que “hoy queremos darle gracias a dios por contar con un equipo que está siempre presto al servicio de los vecinos de las cinco parroquias que conforman el municipio, por ello es motivo de celebración de todos  quienes trabajamos día a día en esta labor y por el progreso de nuestro país”.

La misa de acción de gracia se celebró en las instalaciones del registro civil municipal, a la cual asistieron las autoridades y personal administrativo y obrero de la alcaldía de San Cristóbal.

Indicó la registradora  que a la par de prestar servicios en la sede, ubicada en la avenida 19 de Abril, igualmente esta oficina  ha hecho diferentes operativos, a través del cual se les ha prestado servicio inmediato de solicitud y posterior entrega de los documentos requeridos, esto obedeciendo a las necesidades de las personas.

En relación al alto volumen de expedición de documentos por parte del Registro Municipal, destacó Enny Pérez que en tiempo de inscripciones escolares, esta temporada se convierte en una de la de mayor demanda en cuanto a solicitud de partidas de nacimiento para el mismo día, por lo que anunció que la única manera de que las mismas sean entregadas de manera inmediata, deben ser directamente procesadas en la sede del registro.

Finalmente  la funcionaria hizo énfasis que la Alcaldía de San Cristóbal en aras de mejorar el servicio que brindan a los sancristobalenses, siempre está presta a girar instrucciones para prestar un servicio conforme a las necesidades del usuario.. (NA/ CNP 21.600)