dsc_0085

San Cristóbal Solidaria realizó jornada médica y social en Puente Real  

Jornada médica asistencial a beneficio de los más necesitados

 Esta semana la alcaldía capitalina llevó beneficios y ayuda médica y social a los vecinos de Puente Real y zonas cercanas   

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 161/ 25.05.2018) La Alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo de Desarrollo Social –IAMDES- realizó una jornada médico asistencial a fin de llevar a los más necesitados entrega de medicamentos, consultas médicas, odontología, vacunación con el apoyo de la Corporación de Salud –Corposalud- y Lotería del Táchira, peluquería, emprendimiento y recreación.

Así lo Informó la gerente del Desarrollo Social del IAMDES, Kelly Corredor, quién manifestó que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, la administración del alcalde Gustavo Delgado trabaja de la mano con distintos entes, para llegar a las comunidades.

Los vecinos de Puente Real tuvieron la oportunidad de recibir completamente gratis, vacunación para niños (Pentavalente, Polio y Trivalente) y para adultos (Sarampión y Rubeola –Bivalente)   peluquería, odontología, consultas médicas, trámites a través del Registro Municipal, información en materia de emprendimiento por parte del Iamdes, inflables, manualidades, actividades deportivas y recreativas.

Detalló Corredor, que seguirán llevando las jornadas médicas y sociales para las comunidades más necesitas del municipio. Actividades que se realizan con mucho sacrificio, pero con mucho compromiso, siempre pensando en el beneficio del colectivo.

Finalmente manifestó Corredor que el propósito de Gustavo Delgado es llevar beneficios a las comunidades populares, quienes con la actual crisis económica que vive el país requiere de asistencia en todos los ámbitos, pues es difícil pagar una consulta médica o simplemente un corte de cabello. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Abraham Paz)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>