25-anos-mercado-villa-cordialidad

Se celebran los 25 aniversarios del mercado municipal Villa de la Cordialidad

Este sábado 30 de septiembre el mercado Villa de  la Cordialidad celebra su 25 aniversario de fundación, por tal motivo, los adjudicatarios del lugar realizarán diversas actividades para conmemorar tan importante fecha para ellos.

Así lo manifestó Dilia Jaimes, locataria fundadora del mercado, quien invitó a toda la colectividad a acercase este sábado al mercado el cual se encuentra ubicado en la 7ma avenida frente a una importante tienda por departamentos, ya que desde las  9:30 de la mañana comenzará la celebración, iniciándose con una misa para agradecerle a Dios este nuevo aniversario.

Luego de la misa, manifestó Jaimes, disfrutarán con un agasajo con bebidas típicas, parrilla y danzas folklóricas y árabes para el deleite de los presentes, además prometió que se garantizará la seguridad para los asistentes y sus familias.

“El tener este mercado público tan importante y bien ubicado para los sancristobalenses es un desahogo, pues nosotros ofrecemos a precios módicos cada uno de los  productos que vendemos.”

Dio a conocer la fuente que dentro del mercado Villa de la Cordialidad, se ofrecen diferentes servicios para la ciudadanía entre los que destacan: venta de ropa, rubros, genéricos, peluquería, uniformes de enfermería, contamos con servicio de baño, entre otros. (NA/ CNP 21.600)