img-20180425-00546

Se cumple limpieza y desmalezamiento de áreas verdes en principales avenidas de San Cristóbal

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 134/26-04-2018) La Dirección de Servicios Públicos a través de su coordinación de Áreas Verdes ha desplegado la limpieza en las principales avenidas de la capital tachirense, así como las principales plazas y parques de la ciudad.

La información la dio a conocer la coordinadora de dicha dependencia, Erika Soto, quien manifestó que esta semana se encuentran desplegados en la limpieza de la avenida 19 de abril desde Cotatur hasta la sede del Cuerpo de Bomberos, en el Barrio El Carmen y el Barrio 23 de Enero,  igualmente se encuentran en las escuelas municipales.

Añadió que debido al plan de contingencia que se ha implementado en la ciudad por el cierre técnico del vertedero de San Josecito, -que fue solucionado por la cuadrilla de alumbrado de la Alcaldía de San Cristóbal- están brindando apoyo en la recolección del aseo.

Extendió la invitaron a las comunidades para que se comuniquen con la coordinación  de Áreas Verdes si requieren de limpieza o desmalezamiento de plazas, parques o calles  en sus sectores, a través del teléfono 04147459857 o de las redes sociales del ente capitalino @GobiernodeSC. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Noha García)