DSC_0086 (1)

Segundo “Teleradiomaraton solidario por la salud” realizará alcaldía de San Cristóbal

A beneficio de la salud no solo de los sancristobalenses, sino de los tachirenses en general, este sábado 25 de mayo a partir de las 9AM junto con diferentes instituciones y organismos se realizará en 2do Teleradiomaraton para ayudar a la grave crisis que vive el sector salud.   (Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 093/ 22.05.2019)Junto a dependencias, organismos e instituciones sin fines de lucro, el alcalde Gustavo Delgado anunció que ya se encuentra en la recta final la organización del segundo Teleradiomaraton solidario por la salud a realizarse este sábado 25 de mayo de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.   Lo que se quiere, como lo detalló el burgomaestre, es que la mano solidaria de todos los vecinos, realicen cualquier aporte a beneficio de quienes viven o padecen graves situaciones con el tema de la salud, el cual se ha visto golpeado por la grave crisis que vive el país.   Conjuntamente con el Hospital Central, Anican, Corposalud, Fundación de Válvulas Hidrocefálicas del Táchira, ambulatorios, Cruz Roja, Rotary Club, Scouts, Fundasidarta, Angelitos Down, entre otros, se pudo organizar este gran evento, a realizarse en la plaza los mangos que contará con varios puntos donde quienes así lo deseen pueden realizar sus donaciones y/o ayuda.   Asimismo, hizo énfasis que ese mismo día se contará con la operación pote en sectores como Plaza Bolívar, Cuerpo de Bomberos, mercados municipales, Plaza Daniel Tinoco en la av. Carabobo, gran avenida, Supermercado Baratta, entre otros.   Llamado a empresarios y comerciantes   -El llamado a los comerciantes, empresarios, farmacias, vecinos y demás entes del estado, para que juntos demostremos que San Cristóbal se crece en los momentos difíciles, porque somos solidarios para atender o ayudar a un niño, un anciano, y a quien más lo necesite-   Los donativos pueden realizarse a la cuenta corriente del Banco Sofitasa Ac. Rotary Club San Cristóbal 0137 0013 32 0000041201 Rif. J-09015011-0   Además para quienes deseen hacer un aporte desde la ciudad de Cúcuta Norte de Santander – Colombia, pueden realizarlo directamente en la Diócesis de Cúcuta Avenida 1 N° 27-131 Barrio San Rafael teléfono +37 3147988433   Por su parte Renny Cárdenas Director del Hospital Central de San Cristóbal, agradeció la iniciativa de la municipalidad en conjunto con los demás entes y Ong´s de apoyar y aportar lo que se pueda para todas aquellas personas que necesitan de esa mano amiga. (Mónica Lizcano CNP 21156 / Fotos: Noha García)