dsc_0007-copia

Taquillas de pago de impuestos no laborarán los días jueves 16 y viernes 17 en San Cristóbal para adecuar el sistema al nuevo cono monetario

Martes 21 de agosto se realizará la recaudación con normalidad

(Prensa Alcaldía de San Cristóbal 15.08.2018) Debido a los anuncios del Gobierno Nacional con respecto a la entrada en vigencia del nuevo cono monetario a partir del 20 de agosto, las taquillas de pago de los impuestos municipales no laborarán los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, tiempo en el cual, estarán adecuando el sistema según el bolívar soberano, la información la dio a conocer Stiwart Fernández director de Hacienda de la alcaldía de San Cristóbal.

Detalló Fernández que lamentablemente, suspenderán la recaudación debido a la reconversión monetaria que inicia su implementación a partir del lunes 20 del presente mes.

En la alcaldía capitalina la mayoría de las transacciones se realizan a través de la vía electrónica (transferencia o puntos de venta), y la banca durante estos días estará realizando cambios en sus sistemas para las operaciones, en la administración municipal también se estarán adecuando e implementando las modificaciones pertinentes.

“Hemos tomado la decisión de suspender la recaudación los días jueves y viernes. El día lunes 20 de agosto fue declarado por el ciudadano Presidente de la República como no laborable, así que vamos a tener esos días para actualizar nuestro sistema y prestar un buen servicio”

Finalmente recordó a la colectividad que el día martes 21 de agosto volverán con la recaudación con normalidad en San Cristóbal (Carmen Guerrero CNP: 20.508).