porttada-aniversario

14 años trabajando por el deporte municipal

Con la presencia de las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal, en el salón de sesiones del  Consejo Municipal, medios de comunicación, atletas e invitados especiales, se llevó a cabo la ceremonia del vigésimo cuarto aniversario del Instituto  Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere).

El acto inició con el reconocimiento y entrega de botones por años de servicio a los empleados que cumplieron 5 y 10 años en el Iamdere, siendo destacada su labor dentro del instituto en pro de deporte a todos los niveles en el municipio San Cristóbal.

Alejandro Gonzales Presidente del Instituto se dirigió a los trabajadores felicitándolos y agradeciendo por la labor que durante estos catorce años con mística, dedicación y profesionalismo han trabajado en favor del deporte recreacional.

González destacó la importancia que ha tenido la institución en estos años de gestión, con la rehabilitación de canchas, entrega de uniformes y material deportivo y en el apoyo a los grandes evento que se llevan a cabo en la ciudad al aire libre como caminatas, bailoterapias, maratones carreras de bicicletas y la destacada Medios Champion League, entre otros eventos.

De igual manera, se realizó un merecido homenaje al profesor Lucas Prieto Dávila, destacado dirigente deportivo que ha dedicado su vida al deporte, consiguiendo importantes logros como la media maratón de San Sebastián, la creación de la Asociación Tachirense de Atletismo, la construcción del estadio de Pueblo Nuevo, entre otros.

De esta manera, el Iamdere continúa  estimulando el deporte con acciones que se enfocan a desarrollar y a incentivar las actividades físicas dentro del municipio San Cristóbal.