pafina1

Alcaldesa de SC Inaugura formalmente intersección semaforizada de la Av. Libertador con calle José Gregorio Hernández

Con una inversión que supera los 15 millones de bolívares

La intersección forma parte de una nueva vía de acceso paralela a la avenida Carabobo por esta zona de la ciudad, unida a los trabajos de ampliación que ya iniciaron a la altura de la UCAT con la intercepción hasta el barrio Colón y finalmente dosintersecciones que tienen con la vía trasandina y culmina en la avenida Ferrero Tamayo

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

La administración municipal realizó la inauguración formal de la  intersección de la avenida Libertador con  la vía principal del barrio José Gregorio Hernández, que ha estado operativa desde hace algunas semanas y ha brindado una solución a la movilidad y transitabilidad de los vecinos del municipio San Cristóbal y de quienes vienen desde otros municipios del estado por la zona norte a través de la avenida Libertador.

Junto a los vecinos manifestó la alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos que iniciaron con mucho sacrificio pero con mucha voluntad, con la inversión que hacen posible a través de los recursos provenientes de la recaudación y la corresponsabilidad que tienen los ciudadanos a través del pago de impuestos.

La obra supera los 15 millones de bolívares, logrando acondicionar esta intersección semaforizada a la altura de la avenida Libertador con la avenida principal del barrio José Gregorio Hernández. “Hemos logrado acondicionar aceras, establecer rampas de acceso para personas con condiciones especiales en sillas de rueda, también para las madres que vienen con sus niños en coches, hemos logrado también construir en esta isla de la avenida Libertador un nuevo canal de cruce hacía la vía principal del Barrio José Gregorio Hernández y el acondicionamiento de los semáforos” manifestó De Ceballos.

Añadió que esta  intersección forma parte de la primera etapa que inició la administración municipal el año pasado para conectar con el Barrio José Gregorio Hernández , continuar con una ampliación que ya iniciaron a la altura de la sede nueva de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), luego la intersección de esta misma vía que continúa hasta el barrio Colón  y finalmente dos  intersecciones que tienen con la vía trasandina o la vía principal de la Guayana y culmina con la  intersección en la avenida Ferrero Tamayo a la altura de bisnes.

Un empalme que ya está proyectado hacia la parte posterior del Colegio de Contadores y que representa prácticamente una vía de acceso paralela a la avenida Carabobo por esta zona de la ciudad.

Carmen Guerrero CNP: 20.508

Fotografía: Abraham Paz