calle navay

Alcaldesa inspecciona 5 obras en San Cristóbal cumpliendo exigencias de calidad autoimpuestas

Durante este martes la alcaldesa Patricia de Ceballos junto a un equipo de ingenieros y arquitectos de la municipalidad inspeccionaron 5 obras de envergadura, para  corroborar que  los trabajos se realizan con alta calidad, exigencia impuesta en la actual administración municipal

 (San Cristóbal / 03 de octubre 2015) Cada semana la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos realiza detallada  inspecciones en las obras que viene ejecutando la municipalidad, siguiendo el modelo autoimpuesto en su gestión, de  alta calidad en cada trabajo de infraestructura que se realizan, "el objetivo no es sólo servir al sancristobalense, sino servir bien", refirió.

 Desde el taller Caro en la zona Industrial de Las Lomas, la primera autoridad del municipio  anunció que siguen los trabajos en el embaulamiento de la quebrada la Carora, obra  que por su dimensión y utilidad, es la  más relevante que desarrolla la gestión de Patricia de Ceballos, y que en inversión  ya alcanza los 24 millones de bolívares.

 La burgomaestre capitalina anunció que para finalizar este año, se le sumarán  12 millones de bolívares adicionales,  a fin de tratar de culminar el tramo que se hace en el punto donde está ubicado el mencionado taller. Posterior a esa etapa  trabajarán en el comercio Keops, para finalmente lograr la canalización  de la quebrada desde el tramo del centro comercial Primo Centro, acciones que se consolidaran en el mes de diciembre, de acuerdo a lo planeado.

 “La gestión  Ceballos sigue consolidando el compromiso que hemos asumido con nuestros ciudadanos de atender una situación tan crítica y tan grave, que tiene más de 10 años en nuestro municipio, porque  la realidad que viven las comunidades de la zona industrial de Las Lomas y los cientos de personas que a diario transitan por el lugar, son quienes padecen más directamente el  problema, sobre todo en periodo de lluvia”.

 Se está haciendo una inversión importante, por  esa razón -dijo la alcaldesa-  especialistas  y ella personalmente, son rigurosos con las inspecciones  a los trabajos, para cumplir con el objetivo de calidad, pero también constatar los avances de cada obra.

 Patricia de Ceballos también  se hizo presente en  las obras de embaulado de la quebrada La Carbonera en la Unidad Vecinal; en la 19 de abril, sector la  empalizada, donde se  amplía la vía; en el Don Bosco punto donde se cambió de tubería de colector mixto y  en la  Av. Libertador con barrio José Gregorio Hernández, donde se ejecuta un corredor vial.

 La alcaldía de San Cristóbal  está retribuyendo en obras de envergadura  el pago de los impuestos de los ciudadanos a través de una administración honesta, transparente y eficiente.

  Lcda. Natalie Araque CNP Nº 21.600 Graficas: Abrahán Paz  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>