Juventud Prolongada

Alcaldesa realizó asamblea con habitantes de la comunidad de Los Teques

Entre su recorrido por las comunidades, la alcaldesa Patricia de Ceballos se hizo presente este jueves en la tarde, en el sector  de Los Teques, donde los habitantes la recibieron con entusiasmo bajo  la expectativa de solicitar mejoras para la zona.

Prensa Alcaldía /  S C 16 09  2016

La alcaldesa Patricia de Ceballos  realizó una asamblea con  vecinos de la parroquia la San Juan Bautista,  allí se habló sobre la conformación del Club de la Juventud Prolongada para llevar y alegría la tercera edad. Manifestó la burgomaestre que  aspiran incluir  más de 60 adultos mayores en este grupo.

Dijo de Ceballos que en este programa, con la  plataforma Vive San Cristóbal, se  trae en la agenda permanente actividades deportivas, recreativas y culturales que  permitan esparcimiento y que la ciudadanía se olvide de los problemas y preocupaciones que a diario aquejan a todos los venezolanos ante la grave crisis humanitaria que se vive en  el país.

“Queremos que los abuelos se sientan útiles y las familias en general puedan tener un espacio de encuentro para la recreación y el disfrute”.

Informó la primera autoridad civil de la ciudad que entre las solicitudes que pidieron los habitantes de Los Teques fueron el asfaltado de la comunidad, el mantenimiento de la cancha  techada del sector y mejoras dentro del  módulo comunitario, problemas que serán atendidos a la brevedad posible

Lcda. Natalie Araque

CNP N° 21.600