img-20170117-wa0019

Alcaldía activa trabajos de asfaltado en avenida Antonio José de Sucre

Atendiendo las zonas con mayor fluidez vehicular en la capital tachirense, la Alcaldía de San Cristóbal inició este 2017 con operativos de bacheo y asfaltado brindando mejoras en la vialidad de la ciudad, trabajos que se realizan en un plan extraordinario de tapar los huecos

En aras de atender las necesidades de cada comunidad, el ayuntamiento capitalino inició el año con la aplicación de materia prima en un trabajo conjunto con el Ivt, atendiendo las necesidades de quienes transitan por una de las principales vías de la ciudad la avenida Antonio José de Sucre.

Durante el 2016, de manera constante se realizaron operativos de bacheo y asfaltado en las cinco parroquias del municipio, por lo que informó Patricia de Ceballos alcaldesa de San Cristóbal, que para este nuevo año fiscal 2017, se espera superar las metas. Iniciando el año se contó con la maquinaria y el personal capacitado para realizar las mejoras en la avenida antes mencionada.

“Sabemos las necesidades de cada comunidad por lo que se clasificaron las zonas con mayor movilidad, por ello la administración seguirá realizando los trabajos de mejoramiento de las vías, para brindar trabajos de calidad a los sancristobalenses”.

Puente Real con asfaltado

Aseguró que además de la avenida Antonio José de Sucre, se retomaron los trabajos en el sector de Puente Real donde se han aplicado más de 30 toneladas de asfaltado, agradeciendo la alianza estratégica que se lleva a cabo junto al Instituto de Vialidad de Táchira, para consolidar los sectores populares de la ciudad.

Acotó De Ceballos, que solo se espera el despacho de más de 2 mil 600 toneladas de asfalto por parte de la planta que suministra el material para retomar los huecos críticos  en la capital tachirense, entre los que está prolongación de la 5ta avenida, adyacencias del Terminal de Pasajeros, vía principal de Puente Real, 23 de Enero, Barrio el Paraíso, entre otros sectores.

Mónica Lizcano- CNP 21156 ​--