Copia de plantilla fotos pagina

Alcaldía aplica más de 800 toneladas de asfalto en los barrios de San Cristóbal

Barrio Ruiz Pineda, calle 5 de la Unidad Vecinal, carrera 1 del Barrio Alianza, avenida Universidad y sectores como Pirineos I, II además de Machirí viene recibiendo el plan de asfaltado que desarrolla la alcaldía de San Cristóbal

Continúa en ejecución el programa de asfaltado San Cristóbal Mejores Vías, directamente coordinado por la alcaldesa Patricia de Ceballos, y que en esta oportunidad se está internando en los barrios y comunidades más populosas del municipio, para la reparación y mejora de la vialidad.

En las  próximas semanas  más de 800 toneladas de asfalto serán aplicadas en calles y carreteras, lo que involucra una inversión de 85 millones de bolívares.

El Director de Secretaria de Gobierno, Luis Useche explicó que de acuerdo a una programación estipulada van a realizar trabajos de carpeta corrida en sectores como calle 1 y 2 del barrio Ruiz Pineda, calle 5 de la Unidad Vecinal, carrera 1 del Barrio Alianza, asi como la carrera 2 con calle 3, avenida Universidad y sectores como Pirineos I y II. Estos trabajos vienen acompañado de desmalezamiento de la zona, desorillado, podas,  limpiezas de drenaje y demarcación.

Explicó  que este plan se viene desarrollando en conjunto con la Dirección de infraestructura para consolidar la vialidad de la ciudad. La gestión Ceballos ha cumplido cabalmente con las comunidades de la zona industrial de Paramillo, en la carrera 11 con intersección de la avenida Carabobo, pasaje el Mop, Barrio las Margaritas, Colinas del Torbes, Barrio Colón, Sector Madre Juana, Barrio Alianza, Puente Real, calle 5 unidad Vecinal y la avenida principal de Ruiz Pineda.  calles 12 y 13 intersección de la 7ma avenida, calle 18 de la Av. Guayana y  carrera 11 del Barrio San Carlos y en la Av. Los Agustinos.