Reunión Alcaldia Sindicato

Alcaldía cancelará deudas a los empleados conforme llegue el dinero de Gobierno Nacional

Este miércoles empleados, obreros, contratados, jubilados y docentes pertenecientes a la alcaldía de San Cristóbal  realizaron una segunda asamblea con el objetivo de  solicitar que el gobierno local honre compromisos laborales relacionados con aumentos  de sueldo y cesta tickets  decretados por el Gobierno Nacional.

Los trabajadores  en  comisión   fueron recibidos por el director general  de la alcaldía Iván Luengas, la directora de Recursos Humanos, Vanessa Sánchez y la directora de Presupuesto Angelín Betancourt, quienes les hicieron saber a los trabajadores  que  se hace todo lo que está al  alcance para poder cumplir con los compromisos que de  Ley  les corresponde.

En respuesta al derecho y justa necesidad  de los trabajadores se les dijo que  el dinero  que se recaude  por impuestos y  los situados provenientes de Caracas, serán para ajustar las deudas a los trabajadores, además se realiza una acta convenio que será llevada a la Inspectoria del Trabajo para que la municipalidad cumpla con este acuerdo.

Una comisión de empleados en conjunto con  representantes  de administración pública municipal se dirigirán  a la capital a solicitar  los recursos que deben a la municipalidad  y que se requieren para cumplir las deudas que  se tiene en lo laboral por  nuevos y viejos  incrementos.